15 de marzo de 2013

Regalos originales y divertidos para el *Día del Padre*

Estrenamos nuestras camisetas para el Día del Padre con un magnífico sorteo muy... pero que muy cortito!

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y como seguro que os encantaría contar con una sorpresita para eso papás currantes os queremos regalar un Set de Camiseta Adulto y Body, o Camiseta Adulto y Camiseta Niño entre todos los participantes.

Divertidas camiseta para esos papás que son tan grandes y esos pequeñines que se mueren por ser como ellos! Y si lo preferís, también tenemos unas simpáticas tazas con los diseños a juego con las camisetas.








Y para que se les haga la boquita agua a los papis dedicados en cuerpo y alma a sus peques este otro diseño... y no me digáis que no os damos unas ideas originales y divertidas! Todos estos diseños pueden estamparse con el nombre que queráis, o incluso sin nombre si así lo quereis!








¿Quieres saber como PARTICIPAR para llevarte este estupendo Set Personalizado? Concursar es fácil! Sólo tienes que cumplir estas 3 condiciones:


1- El ganador debe ser fan de nuestra página de Facebook, en este enlace

2- Debes estar suscrito a nuestro blog para recibir nuestro post semanal en tu mail, puedes hacerlo en la parte superior derecha donde pone ♡ SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

3- Y por último debes compartir nuestra foto del concurso en tu muro desde este enlace.


¡Y listo! Ya estás dentro del sorteo! :D

Elegiremos al ganador del concurso el día 19 de Marzo... Día del Padre :) después de contactar con el ganador le enviaremos su premio a casa sin ningún coste!

¡Muchísimas suerte a todos y no dejéis de participar! ♡♡♡


12 comentarios:

  1. Buenos dias!!!!! . K gran regalo para el papi y el peke...me encantaaaa

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que regalo más chulo!
    Soy Debora Hernandez Delgado y mi mail es dhernandezdel@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta soy Montse Fernandez Martin en face, compartido y estoy suscrita, mi email es tenysamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. A ver si tengo suerte!!!en fb soy Johanna Arco Swaen y mi mail es nanapower77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo macarena soria
    os comparto en twiter,facebook,gogle+.
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    ovoy80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy Melissa G CH ,te sigo como mantxu ,haber si tiene suerte mi peque y mi chico!!gracias.

    ResponderEliminar
  7. soy teresa garcia sanchez en fb y real en twiter teresahospi en el blog teresagarciasanchez60@gmail.com mi mail con el q me registrado teremart38@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. en fb maria martinez blanco
    en el blog pajoelni07@yahoo.es
    comparto
    suerte

    ResponderEliminar
  9. me llamo ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com registrada aliciag05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. en facebook: Maria Isabel Rosa
    en el blog igual
    correo:acuariomar123@gmail.com
    twitter:mariais08326137

    ResponderEliminar
  11. En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    Email: rocifraga@yahoo.es
    Blog y nombre real: rocio fraga martinez

    ResponderEliminar
  12. hola soy sole gp en face y en el blog mi mail sogapa.02@hotmail.com o sogapa.02@gmail.com a ver si hay suerte

    ResponderEliminar